lunes, 4 de abril de 2016

Sangre española Mix

Se ha muerto Manolo Tena.
En los 90 le regalé a mi madre su disco Sangre española, y ha sido el disco que más he escuchado de todos los que le he regalado a mi madre.

No esperaba que me gustara y reconozco que lo hizo, mucho.

Hace unos 7 años, tomando algo por el Barrio de Salamanca con Iván y nuestras parejas de entonces, coincidimos un buen rato con él.

Iba del revés.
Borracho como un pirata con desamor, pidiéndonos que le invitáramos a bebida, muy triste y jodido el tema.
Se notaba que no era de un día el asunto.

Hoy el hígado se lo ha llevado a dar un paseo por otro barrio.

Carmen vuelve a ser miembro Iberia Oro.
A vosotros eso no os dice nada, pero para ella es como para DiCaprio el Óscar.

Bueno, por el comportamiento que tuvo al recibir la tarjeta quizás es más como el Anillo Único para Gollum.

Hace poco más de un mes creía haberme deshecho de dos pares de zapatillas, pero para mi sorpresa uno aún andaba por casa.
Es relevante porque mi amiga Cris les va a dar una nueva vida en la tienda de su chico, Suellen Meski, en Asturias, como elemento decorativo.

Si tuvieran un segundo uso en los pies de otro iban a durar un mes, pero así van a durar más.
Cuchi ¡que me alegra mucho porque las tengo mucho cariño!

¿Carmen puede amar una tarjeta como la del Carrefour (pero dorada) y yo no puedo hacer lo mismo con unos trozos de goma y lona?

Ea.

Si asumimos que las redes sociales han llegado para quedarse, y que abren puertas a nuestras parcelas más reservadas, creo que deberíamos tener algunas pautas de educación.

Vamos, que me jode publicar el link de un buen contenido y que Facebook me avise de que los colegas lo comparten, sin dar un mísero like.
No sé, algo que yo pueda interpretar como 'Tsch, eh, que mola y me lo llevo, gracias'.

Cosas mías, importancia ninguna, pero es mi gato.

El sábado fui a ver a mi madre, a mi hermana, a Néstor y a mi sobri.
Cociné yo y la receta es ésta.

Al comprar los ingredientes, en una gran superficie (que no era el Día) cerca de su casa, tuve un problemilla en caja.

- Holaaa buenos días
+ ...
- ¿Qué tal?
+ ... ¿Bolsa?
- Quizás no me quepa todo en una, creo.
+ ... Pues dos.
- Gracias, pagaré con tarjeta ¿la introduzco yo?
+ Cuando se ilumine la pantalla...
- Ah, bien, gracias
+ ... (alarga la mano sin mirarme, me da el ticket y se vuelve para malatender a otro cliente)
- Muchas gracias ¡hasta luego!
+ ...

Me iba a ir, pero no pude.
Con las pelotas bien hinchadas volví, me acerqué a ella, y en voz muy baja, entre ella y el cliente que me seguía, le dije:

- Mira, te he dicho hola, adios, te he dado las gracias, y no he obtenido mirada ni respuesta ninguna a mi educació...
+ ¡PUES DISCULPE CABALLER...!
- Nooo, si no pasa nada (sonrisa), te lo digo para que mejores tu trabajo, que es bastante malo.

No quise quejarme de otra manera, no me apetecía montar un pollo, no vi oportuno dirigirme a su supervisor, me pareció lo suyo así, bajito, directo.

Al salir del supermercado un señor vino a felicitarme.
Nos fuimos charlando en la misma dirección y llegamos a la misma conclusión en términos generales:
España es un país de servicios con el peor servicio imaginable.

La sonrisa saca sonrisas, la educación desarma al más pintado, y el cliente paga el sueldo.

¿Sólo yo creo que las tartas de fondant molan pero que se las coma otro?
¿Sólo a mí me parecen una guarrada manoseada?

Si estáis pensando en invertir en bolsa, comprad acciones de BBVA, las que sean, las que podáis (por debajo de 5'80€), están exageradamente bajas, sólo podéis ganar dinero tal y como está su valor, de aquí a un año, o menos, recogéis pasta seguro.

Estoy preparando una lista en Spotify que se llama Lollapalooza 2016, lleva las cuatro canciones más conocidas (según la app) de cada grupo que toca en ese festival.

Es lo más cerca que voy a estar de ir porque es en Chicago y os la ofrezco con amor.
Aún no lleva todo, sigo metiéndole temas, pero podéis ir escuchándola si queréis, de momento parece muy buena, por lo variado de los estilos y por la calidad.

La foto de la entrada es un robado,
obra de Constanza de Salas Escriña,
está en casa de su madre colgado,
y la modelo Carmen cuando era niña.

Si fuera poeta me moría de hambre.

Os dejo, que me han encargado las invitaciones de boda de Damien y Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario