viernes, 24 de junio de 2016

WWW

Existe lucha libre, la de coña, la que tiene guión y es simulada.
La divertida.

El sábado pasado, con Carmen recién aterrizada, fuimos a ver Estado de Shock, un nuevo evento montado por La Triple W en Tabacalera (sale Carmen en casi todas las fotos).

Como llegábamos tarde y el evento era gratuito hasta completar aforo, cogimos un Car2Go, esos Smarts de alquiler a través de móvil.
Tardamos 10 minutos con un coste de 2€.

Sí, más rápido y más barato que ir en autobús juntos, además lo dejamos en la mismísima puerta de Tabacalera, porque al ser Smart lo metes en cualquier hueco y porque al ser eléctrico no paga zona azul ni verde.

Todo ventajas.

Al rato, en la cola, un señor que iba delante nos avisó:

- ¡Que os están robando el coche!

Le explicamos que era de alquiler público, pero el susto nos lo llevamos todos, incluido él. 😂

Hay quien dice que es competencia para los taxistas, pero si fuera así te alquilarían un conductor profesional además del coche ¿no? Ea.

Las cosas cambian... mucho, asusta y todo, mientras escribo sobre los avances en el desplazamiento urbano el mundo está enloquecido con la salida de UK de Europa.
Para que luego digan que la extrema izquierda española nos quiere sacar de Europa ¡ahí tienes a la extrema derecha inglesa!

La culpa de esto también es de Podemos, seguro, no creo que pasen más de dos días sin que lo digan Rajoy, Sánchez o Alberto Carlos Rivera.

En general el panorama es la risa, de verdad, es tan inestable y tan peligroso que me da risa, a ver si llega ya el domingo, voto y me vuelvo a olvidar del asunto.

Volvamos a lo guay.

Llevo meses dando la tabarra en redes para que la gente me acompañe a la lucha libre, no por falta de compañía ni porque la necesite, sino porque es la traca y lo que quiero para mí lo quiero para los demás.

Arrastré a Carmelo la primera vez que fui, al evento Total Rumble IV, pero esta vez vinieron Andrés, Mabe y Carmen.
Charly puso una excusa (que no me creo) a última hora y como esperábamos no vino.

Ahora ya hay 4 fans nuevos y no son cualquiera ninguno de ellos, adoro la gente con más corazón que culo y cumplen la regla todos.

Es mucho mejor de lo que se pueda uno imaginar, te dejas llevar por su magia de ¡te quité la nariz! en cuestión de 5 minutos.

El primer combate fue por parejas, Gipsy Family contra The Projectz.

Ver cómo avanzan jaleados y suben al ring Gipsy Thomas y Primo Johnny a ritmo de Los Chunguitos y su Dame Veneno puso a todo el mundo en situación, en escasos 4-5 minutos.

A partir de ahí todo fue a más, imposible de parar, durante dos horas.

Sigue siendo de las cosas más divertidas que he visto nunca y por las reacciones de Mabe, Andrés y Carmen puede que estén entre sus favoritas.

El 9 de julio es el último evento de la temporada y se titula No Rules Day.
No vamos a estar en Madrid para verlo, pero si es el cierre y se titula así va a ser la bomba.

Si tras esta pequeña crónica te apetece ir, hazte seguidor de La Triple W en Facebook, así puedes seguir la trama porque no sólo es lucha, ¡hay un guión que ríete de Falcon Crest!

Cambiando de tema ¿sólo a mí me parece sexista lo de las animadoras de los eventos deportivos?

A ver, que son tías buenas, ágiles, guapas por norma general, que se dedican a poner a tono al personal, pero me produce cierto rechazo dentro de lo positivo que pueda tener para mí como hombre.

Así, a botepronto, te he pillado con este giro dramático social ¿no?... pues ahí te dejo el recado.
No es retórica.

La muerte debe ser como quedarse dormido en clase o viendo una peli demasiado tarde.
Pum, fuera, ni te has enterado.
La muerte es el propofol de la vida.

Lo jodido debe ser la vejez, el camino a la muerte de la mano de la oxidación o de una mala enfermedad, pero la muerte debe ser así ¿no?

Na, tan solo divagaba... ventajas de un diario no-diario. Es que el otro día lo hablaba con Carmen.

Hablando de muerte, ayer el gallego cumplió 40 palos.

Ni lo sabía, ni me enteré, ni teníamos nada preparado cuando nos invitaron a comer juntos.
Habrá que hacer algo, digo yo, 40 suenan fuerte.

La foto es de unas sandalias invisibles que se ha comprado Carmen, son preciosas, pero sigo prefiriendo otro tipo de calzado.

Por lo demás, Carmelo ha sido tío de nuevo y su sobrino se llama Eirik, mi madre ha pillado supervacaciones, mi sobrino ha sacado 4 sobresalientes y 4 notables, los de Volkswagen han sacado un Passat que te deja tuitear mientras conduces para que te mates en streaming, Julito no para de publicar sobre windsurf en Facebook desde que estuve en su casa, los del centro de buceo de Bubbles Sea no me han respondido a un nuevo logo que les he revisado desde hace 3 días, noto la dieta, Néstor ha cumplido 68 y sigue currando, la caída de la Bolsa me ha jodido, y la envidia sigue siendo deporte nacional hasta en la gente más cercana.

El asunto del despido empieza a afectarme ahora y estoy deseando irme a bucear.

Todo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario